jueves, 15 de agosto de 2013

Wolverine: Inmortal


Esta es la última película de Wolverine que han sacado hasta ahora. De cierta forma, la serie de Wolverine es una rama alterna a lo que vendría siendo la seria de los X-men pero totalmente enfocada a lo que es este personaje, su vida y sus aventuras.



La serie de X-men es, en mi gusto muy particular, una de mis favoritas en cuestion de traslado a la pantalla grande, tambien cuenta con una buena historia, excelentes efectos especiales y brinda un buen entretenimiento.

Siempre que voy al cine compro palomitas, las compro por el simple hecho de que si la pelicula tiene huecos o en algún momento resulta aburrida, siempre puedo recurrir a llenar ese espacio comiendo palomitas, esperando a que algo suceda más adelante en la película. Pues resulta que al entrar a ver "Wolverine: Inmortal" compre palomitas y tan pronto como comenzó, me atrapó, por lo que en muy pocos espacios me dedique a comer palomitas. En resumen, terminando la película solo consumí la mitad de las palomitas medianas que compre, por lo que basándome en ese dato digo que es una buena película.



No obstante, sin basarme en un dato de comida, a mi me pareció muy buena película ya que, así le des un buen seguimiento a la serie de X-men, o te valga un comino, se entiende muy bien por si sola y no deja tanta oportunidad al desconcierto causado por no haber visto las anteriores películas.

Plantea el inicio de la película y termina con el cierre de la historia planteada al inicio de la película, no es necesario ver todas las anteriores peliculas para poder entender ésta. Hace breves referencias sobre Jean Grey dentro de la película pero yo creo que si prestas atención resuelve las dudas que tengas sobre ella.

Yo lamentablemente no he visto las últimas películas de X-men ni las de Wolverine pero debo decir que ver esta película me ha despertado las ganas de ver las anteriores. En todas las películas de X-men con personas reales que he visto, siempre están los mismos actores que hubo en un inicio y para mi esto es un detalle muy muy fundamental para que cualquier serie logre cautivar a la audiencia. Te deja también una pisca de lo que tratara la película siguiente de la saga X-men, solo quédate viendo hasta que terminen los créditos del final.


Mi critica para esta película es Positiva:
-Buena historia.
-Buena ilación de sucesos.
-Buenos actores.
-Buenos efectos especiales.
*Independencia de la serie sin perder la esencia de la misma.
-Muy entretenida

Esta super mamado...


Lo único que no tiene esta película es un mensaje que te cambie la vida... pero que va. Cuando vas a ver una película de superhéroes solo vas a ver como les patea el trasero a los malos, no esperas salir con una nueva mentalidad.

Sin mas por el momento me despido. Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario