sábado, 17 de agosto de 2013

Un mundo de mal cogidos.


Este tema va dirigido a un publico maduro ya que puede contener un lenguaje inapropiado y ofensivo para algunos lectores.


Platicando con mi primo hace no mucho tiempo llegamos a la conclusión de que todos vivimos en un mundo de  mal cogidos.

Después de tener sexo estas bien, tranquilo, relajado...  pero después de tener una MUY BUENA noche de pasión estas Muy bien, Muy tranquilo, Muy relajado y aparte de todo Muy contento, a tal punto que tratas bien a todo mundo, contestas de buena manera e incluso quieres ayudar, porque estas Feliz.


Después de una buena noche.



El problema es que en el mundo en que vivimos, desgraciadamente no todos puedes gozar de tener sexo, y mucho menos de que se los cojan bien. Esa es la principal razón de que todo mundo se porte de manera grosera y no sean amables con sus semejantes.

    Si a todos se los cojieran bien, sería como una cadena de buenas acciones ya que por ejemplo:
  • Si yo llego tarde a casa pero mis papás tuvieron una excelente noche de sexo, no me regañaran.
  • Si el maestro del colegio tuvo una noche de pasión, memorable... No dejaría tanta tarea para jodernos la vida.
  • Si el chofer del transporte público gozara de buen sexo, no manejaría tan peligroso.
  • Si los hombres casados tuvieran en casa una mujer que coge muy rico, ni siquiera se irían a emborracharse.
  • Si las parejas fueran conformadas por personas que saben complacer a la otra, no habría infidelidad alguna.
  • Si a toda la gente que vemos por la calle se la cogieran bien, como debiera ser, todos andarían con una sonrisa en la cara, sin embargo NO.
  No todos andan con una sonrisa en la cara y por que?  pues porque no se los cogieron bien, porque son unos mal cojigos por eso no están de buen humor. Por eso existen las guerras. Por eso no hay paz mundial. Porque todos son una bola de estúpidos mal cogidos, SI, Estúpidos, porque no se qué hacen con una pareja, diciéndole te amo si NO COGE BIEN.

BIEN COGIDOS!


 Tampoco estoy diciendo que las relaciones deben basarse solo en el sexo pero al menos a mi me parece algo fundamental, ya que significa una conexión tanto física como emocional. No quiero hablar de las anorgásmicas, pero díganme, a quién no le gusta el buen sexo?

  Así que ya saben, la próxima vez que vean a alguien enojado, o que no sonríe: Ya saben por qué esta así. Compréndanlo.

  Sin mas por el momento, me despido, chau chau. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario