viernes, 23 de agosto de 2013

Los ilusionistas

Nada es lo que parece.


La película me gusto mucho porque me mantuvo pensando y entretenido.





El día de ayer alrededor de las 7 fui a ver esta película. Desde mi punto de vista esta muy buena, pero solo SI QUIERES ENTRETENERTE.



La película me recordó a "El origen", no por la historia ni por nada, solo por el hecho de que si la piensas ver debes de ponerle mucha atención para poder entenderla, o alguien que te la explique.

Esta película es acerca de unos magos los cuales son contratados por "alguien", pero no son magos cualquiera, son de los mejores de su tipo.

Los 4 magos juntos hacen un show en las vegas en el cual cometen un crimen y de ahí se desencadena la historia principal: EL FBI PERSIGUE A UNOS MAGOS,  eso suena estúpido y lo irónico es que aparte de que suena así, siempre dejan a los del FBI como tal, como estúpidos.

En la película sale Morgan Freeman... sinceramente yo creí que el tendría mucho mas protagonismo, igualmente Michael Caine. Prácticamente son personajes fugaces, eso me decepcionó un poco.
El talento de Morgan y de Michael fue desperdiciado en esta película, parece que solo los usaron para hacer expectativa y fama a la película.



Incluso los propios magos no tienen el protagonismo de la película, si, la historia gira alrededor de ellos pero no llegas a familiarizarte lo suficiente con ellos como para que tengan un protagonismo total. Sin embargo los magos se ganan a su público durante los shows y también a la audiencia durante la película. Te mantiene poniendo atención, asombrándote y la verdad, ir a ver la película es como ir a ver un show de magia. Sus actuaciones pudieron ser mejores pero no fue necesario, de todas maneras es una buena peli.

Estando en el cine me la pase intentando pensar que harían y como lo harían. Logre descifrar el final antes de que pasara pero no fue fácil... Es una muy buena película de magia, los efectos especiales son muy buenos, los actos de magia presentados en la película podrían ser reales (en teoría). Me encantaría que el día de mañana salieran unos magos así en la vida real.



Esta película te hace considerar la magia como algo asombroso, y a pesar de que todos sabemos que la magia es truco, te asombra. Las persecuciones son buenas, los planes que trabajan en la película son al estilo Ocean's 11, infalibles.

Si te quieres entretener ésta es una muy buena película. Si buscas algo polémico o con un mensaje de vida, esta no es la película adecuada.



Esta película es como ir a un show de magia.
Entre mas cerca lo mires, menos lo verás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario