domingo, 18 de agosto de 2013

Un sueño que sólo es un sueño.


Ayer en la mañana en cuanto desperté lo que hice fue recordar cada detalle de lo que acababa de soñar ya que sino lo recuerdo y lo anoto en cuanto me despierto, se me olvida y termino dándome de golpes en la pared para poder recordar mis sueños  :3

Mi sueño fue que yo era famoso de Internet algo así estilo Werevertumorro, Smosh o Chestersee.






Como ya lo dije... soñé que yo era famoso, no el youtuber o el blogger con mas seguidores del mundo pero si algo considerablemente increible para mi.

Mi sueño comenzó en mi cuarto, yo no tengo ninguna computadora de escritorio, sin embargo en mi sueño si tenia una, y de las buenas, algo asi digamos Intel core i7, 16 gb de ram, tarjeta gráfica nvidia gforce, bueno pues estaba yo en la computadora editando videos para mas tarde comenzar a subirlos.

Después de un rato editando, recibo una llamada de alguien, contesto el celular y resulta que era nada mas y nada menos que elrubius. Me dice que está organizando un festival o algo así en el cual esta planeado que asistan varios youtubers conocidos como Willyrex, Vegeta777, StaXx, Benshorts, Yayo, etc.
Yo me quedo desconcertado y pensando
"Ok... me estas llamando para presumirme que haran un festival de famosos y recalcarme que yo NO lo soy?"

Me da toda la información del festival y me dice lo que menos espero, me invita a formar parte de los "famosos" que asistiran. Obviamente yo le respondo que SI, sin pensarlo, no sabía si tenía dinero, si tenía el permiso de mis papás, si al menos sería en lo mas mínimo "importante" que fuera a dicho evento, pero aun asi dije que si.


Todos los preparativos estan hechos, mis padres me dieron permiso, obtuve dinero de Internet para ir a dicho evento que se realiza en Ibiza y estoy más que listo para irme.

En cuanto bajo del avión ya me esta esperando elrubius, me platica todo lo que haremos, en que orden saldremos y cada vez aumentan mas mis nervios. En menos de lo que yo hubiese esperado ya habíamos llegado al escenario al que saldríamos, entramos por la parte de atrás y ahí veo a todos los youtubers antes mencionados e incluso a aquellos que hablan ingles. Todos ahí reunidos.

Comienza el evento y poco a poco van presentando a los youtubers para que salgan uno a uno. En cuanto sale Willyrex, toda la gente grita, sale Pewdiepie y gritan aun mas, sale Ryan Higa y todos enloquecen. Poco a poco salen todos y yo... yo me quedo al final, y por un momento llego a pensar que ni siquiera me invitaran a salir... En ese momento escucho que en el micrófono dicen
-Pero aquí alguien falta no?
-Siii !! -grita toda la gente a tope de pulmón
-Pues griten si nombre para que salga.

Toda la gente comienza a gritar lo que jamas hubiera imaginado posible. Gritan al unisono Fo-res Kraw !!  Fo-res Kraw !!

Yo no doy crédito a lo que estoy escuchando y entonces se asoman elrubius y Vegetta para animarme a salir. Me toman de un brazo cada quien y en cuanto salgo un grito generalizado se escucha por todo el escenario.
Épico.



Juro que estaba demasiado feliz. No me lo podía creer. Era de lo mejor que me había sucedido en la vida.











Lastimadamente, sólo fue un sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario