lunes, 26 de agosto de 2013

500 días con ella.


No es una película de amor, es una película acerca del amor.


Hace unos días yo estaba platicando con mi novia y me dijo que yo le recordaba al chavo que sale en la película de "500 días con ella".



Yo no entendí así que le dije que debíamos ver la película. Aquí vengo a comentar sobre dicha película.

Compramos la película porque obviamente ya no esta en cines, no sé en qué año salió pero ya tiene tiempo.

Bueno, como esta es solo una reseña no contaré toda la historia, pero para empezar, no recuerdo haber visto otra película que relatará una relación amorosa de esa manera, la gran mayoría solo cuentan una historia en donde a la pareja todo le sale bien, viven felices por siempre y fin, pero esta peli te cuenta una historia más real, al menos desde mi punto de vista.


La historia comienza en que Tom conoce a Summer y a partir de ahí, todo gira en torno a la relación de Summer y Tom, sus altibajos, sus momentos felices, etc.

Tiene un formato distinto a las demás películas que he visto ya que te pasa la historia en un desorden total y el espectador es quien va armando la historia poco a poco en su mente. No pasa los 500 días de uno por uno pero si pone más o menos los momentos "clave" de la historia. Al final si sabes lo que pasó en general. 

Tiene algo de comedia, drama, romance y una gran cucharada de realidad. Estoy casi seguro de que la mayoría que vean esa película se sentirán identificados, sino con su novia actual si con algunas anteriores. Cuando yo la estaba viendo con mi novia si veía las situaciones y me sentía identificado, incluso se lo dije y ella me respondió:
-Eso no es buena señal.
Un consejo que les doy es que ciertamente, no deben comparar esa película con su relación actual porque tal vez se predispongan y sea contraproducente... A lo que iba es a que me sentí identificado, será porque la mayoría de los hombres somos iguales o porque existe una generalidad en las mujeres, la verdad no lo sé.


Es una muy buena película. Te identificas con ella tanto que incluso llegas a sentir lástima por los personajes, en mi caso sentí lástima por Tom, aunque creo fielmente que solamente me proyecte en él... Vi algo en él que me recordó alguna etapa de mi vida.
Tal vez desgracia tristeza o miseria, no se cual.


Esa película aunque no sea precisamente "actual", demuestra la verdad de varias relaciones. En mi opinión es altamente recomendable para pasar un buen rato o para torturarte después de terminar con tu novi@. En fin, a mi me gusto mucho, ademas de que Summer es linda, por cierto, un poema que recordaré es:



Las rosas son rojas,
las violetas son azules,
que te jodan, puta.



Todos hemos compartido ese sentimiento alguna vez, es tan hermoso...


Sin más por el momento me despido, chau chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario