sábado, 24 de agosto de 2013

Mi primera peda (oficial)

Cuando yo era niño siempre quise tomar cuando fuera grande, el problema es que ahora que soy mas grande, no me gusta su sabor.

El día de ayer fuimos a la casa de un amigo y ahí ocurrido mi primera peda.


Desde el día martes habíamos quedado unos amigos y yo de ir de fiesta el viernes. Todo comenzó porque una compañera quería irse de fiesta y nos preguntó a mí y a unas amigas si queríamos acompañarla, nosotros dijimos que si pero... ¿en donde? 


Nos pusimos a buscar a alguien que tuviera una casa que nos pudiera prestar para el día viernes, ninguno de nosotros tenía casa libre, hasta que una compañera pensó y dijo
-En la de mi abuelita.
Fue gracioso oír eso así que comenzamos a reír, esa idea fue descartada... asi que no teníamos lugar pero todos estábamos apuntados así que optamos por pedirle su casa a alguien más, de esos se encargarían dos de mis amigas.

Al día siguiente cuando llegamos a la escuela, ellas nos dijeron que ya teníamos casa para el viernes, la casa que uno de los más desmadrosos de la escuela.
El jueves, todos estábamos contentos y emocionados porque íbamos a salir todos juntos por primera vez en el semestre, hasta que unas compañeras comenzaron a decir que no iban a poder ir porque no tenían dinero (no se porque sospecho que solo fue pretexto), en ese momento yo me molesté un poco, porque ya habíamos quedado todos en que iríamos, pero aparte de eso ya seguía contento. Para mejorar la situación, nos avisaron en la escuela que el viernes no tendríamos clases.

El viernes quedamos de vernos a las 4, llegamos todos y partimos rumbo a la casa.
Cuando llegamos el nos abrió, entramos a la sala, nos sentamos y comenzamos a ver bob esponja... Luego pedimos la cooperación y salió mas de lo esperado, todos comenzaron a poner 100 pesos así que yo igual dí eso.

Llegaron con varias bebidas, un cartón, botellas y churros de botana. Para no entrar en muchos detalles "innecesarios" digamos que después de un rato, sino todos estaban borrachos, si estaban mareados. Llegaron más chavos, y cuando me dí cuenta ya eramos más de 15 personas.



Comenzaron a hacer un concurso de tomar una seca y rápido para después voltear el vaso, eso era difícil en el estado que estábamos... 

Una compañera se puso a gritar y a llorar, era quien peor estaba a mi parecer, todos intentamos calmarla y entonces el dueño de la casa nos dijo
-Apurenle porque no tarda en llegar mi mamá...
En ese momento me imaginé, todo estará bien, calmaremos a mi amiga, saldremos tranquilamente y llegaremos a casa.

Pues tal cual lo pensé, NO PASÓ. Otra amiga que estaba algo mal se recargo en la mesa y no se dió cuenta que era de una sola pata, la mesa se le cayo encima y todos los vasos y botellas se rompieron en el piso, hasta se me bajo lo mareado con el estruendo. Rápidamente nos pusimos a limpiar todo el tiradero de vidrios, barrimos y limpiamos, mientras una amigas convencía a las otras de vomitar para que se les bajara. Lo sucedido fue un muy buen ejemplo de trabajo en equipo.

Cuando terminamos de limpiar todo el tiradero hubo un momento en el cual nos quedamos afuera viendonos las caras y en silencio. Se sintió como en una película. Lo último que sucedió fue que una compañera se hecho a correr una cuadra y luego comenzó a bailar en medio de la carretera.

En fin, regrese con mi novia y mi mejor amigo en la combi. Dejé que se le bajara un poco a ella y luego fui a dejarla, llegué a casa totalmente sobrio, les platiqué a mis papás la experiencia y fue todo.

Estuvo buena, me divertí, conviví, limpie, barrí, escombre... Bueno tal vez no estuvo tan bueno como creí...



Digo que esta es mi primera peda oficial porque es la primera vez que me emborracho y tengo que volver a casa.


La historia de mi primera peda no oficial prometí junto con amigos no contarla.


Sin más por el momento, me despido, chau chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario