domingo, 8 de septiembre de 2013

Gears of war 3


Hermanos hasta el fin.

Un juego pasional...



Gears of war 3...

Desde que lo jugué por primera vez, este juego se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Su jugabilidad es fácil: apuntar, disparar, escapar... Pero para ser bueno en este juego de verdad que se necesita habilidad.

Aparte de que las graficas son buenas, la historia tiene su argumento y es uno de los más jugados de xbox 360, lo que concierne a Gears of war 3 va más allá del juego.


Este juego a llegado a tener su propia comunidad, ganándose a la gente y entreteniendola por mucho tiempo. Puedo decir incluso que no hay persona a quien gusten los videojuegos y que no haya jugado Gears of war 3. Todos aquellos amigos míos o conocidos que gustan de un buen videojuego le dan un visto bueno a este en especial.

La razón de que este juego no pase de moda es debido a una extraña razón:  El perseguir el objetivo de siempre querer ser el mejor. El problema con ese objetivo es que siempre hay alguien mejor que tu y por tanto sigues jugando para mejorar y ganarle a ese alguien... Es algo así como un circulo vicioso.

La habilidad necesaria para poder jugar a este juego si que es muy notable. Cuando uno juega se podría decir que rápidamente se diferencia quien si sabe jugar de quien no sabe jugar pero no precisamente por los puntos o por las muertes, simplemente se reconoce. Tal vez sea por la forma de moverse o por el hecho de que parece que nunca le haces daña. Como se nota esa diferencia, uno por consiguiente siempre intenta matar a esa persona que juega bien solo para demostrar que uno es mejor. 




A este juego yo meramente lo clasificaría como un juego pasional, si existiera esa categoría.
La adrenalina liberada cuando uno ve la posibilidad de matar a alguien que es mejor jugando es incomparable. De verdad se siente que estás adentro del juego luchando por tu vida...

Por desgracia ese sentimiento no todos lo pueden percibir. Generalmente lo sentimos quienes ya llevamos tiempo jugando, quienes casi casi nos consideramos dentro de la comunidad Gear. Esto se debe a que quien recién empiece a jugar y se enfrente contra alguien bueno, no sentirá adrenalina puesto que casi esta seguro que perderá. 

La adrenalina, el sentimiento y la efusividad se combinan de manera que de verdad lo hace un videojuego memorable.



Así que si quieres sentir lo que de verdad es jugar a Gears of war, empieza a jugar privadas hasta que te sientas con confianza para salir al mundo y matar a gente real.


Hoy los Gears tienen derecho a fanfarronear.


Sin más por el momento, me despido, chau chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario