lunes, 16 de septiembre de 2013

Cómo cagar sin mancharse


Descubrimiento del siglo






He descubierto a través de varias veces de experimentación que es posible el poder cagar sin mancharse y hoy vengo a compartirles con ustedes este descubrimiento tan revolucionario.



Desde que nací hay algo que nunca he dejado de hacer y que no creo dejar de hacer nunca. Cagar. Yo he cagado toda mi vida: después de comer, después de dormir, antes de salir, en las fiestas, etc... Pero había ciertas ocasiones en que después de cagar, me limpiaba y el papel quedaba limpio... eso siempre me pareció algo muy curioso.

Ese tema lo deje así durante años, yo he seguido mi vida normal, cagando y limpiándome como cualquier persona común hasta que este extraño fenómeno me salvo la vida...

Había ido con mi familia a una fiesta muy formal, no se que se celebraba pero había fiesta. Después de la comida, estuve platicando y entonces sucedió, la señal que todos conocemos. La señal que nos manda el cuerpo para decirnos que debemos ir al baño. Me levante de la mesa y fui al baño, pero cometí el peor error que uno puede cometer al entrar a cagar, no me fijé si había papel... Terminé de hacer del baño y a la hora de limpiarme me di cuenta que no había más que dos miseros cuadritos de papel. Estuve pensando durante un buen rato qué hacer con esos dos cuadros, tal vez podría escribir un mensaje pidiendo papel y lanzarlo al exterior, tal vez podía dividirlo en varios cuadros mas pequeños y hacerlo rendir más... no sabía que hacer.




Me decidí por limpiarme lo mejor que pudiera con esos dos cuadros de papel y después salir por más papel para luego volver al baño y terminar de limpiarme. Resignado tomé el papel y me limpié... Creí que no me había limpiado bien porque el papel quedó limpio así que me limpie de nuevo... Lo mismo. Cuando sucedió esto yo me sentí tanto aliviado como sorprendido. Este extraño suceso me salvó de pasar una vergüenza... 

Por esa experiencia es por la que me dediqué a investigar un poco más acerca de cómo cagar sin mancharse, sin embargo no hay mucha información de la cual se pueda disponer, en libros no hay nada de información sobre el tema y en Internet solo unas 2 o 3 páginas se refieren a esto. Y aún así ninguna de ellas dice cómo lograr que este fenómeno suceda a nuestro favor.

Yo he dedicado cada una de las veces que he ido al baño desde entonces a recabar más información sobre como cagar sin mancharse y al día de hoy puedo decir que tengo el descubrimiento del siglo, he descubierto la manera.


El método

Este fenómeno consiste en tomar muchos líquidos y tener una correcta alimentación para que de esta manera el sistema digestivo trabaje de manera optima. No es necesario ser la persona más sana del mundo pero si tener más o menos conciencia de no estar comiendo cosas dañinas.

Una vez que contamos con el punto anterior pasamos a la técnica usada. 

Esta técnica consiste en no ir al baño cada vez que podemos ir al baño. Debemos esperar hasta el último momento en el que podemos aguantar. A menos que sea diarrea porque si con diarrea intentas aguantar seguramente te cagarás en los pantalones.



Una vez que esperamos lo suficiente vamos al baño y una vez sentados no hacemos ningún esfuerzo para evacuar, de manera autónoma el cuerpo comenzará a cagar. Este paso es muy importante ya que es el que define si te mancharás o no. Es indispensable el hecho de no pujar, ya que si pujamos se embarrara debido a su fuerza de fricción. 

También hay que recordar esto: No le corten! Suena algo tonto pero es enserio, no debemos cortar un pedazo de popo ya que si fruncimos para cortarlo se mancharán y no queremos eso. Hay que dejar que salga todo lo que debe salir.

Cuando crean que han terminado les recomiendo esperar porque generalmente no es así, saldrá mas.

Y la magia esta lista, toman el papel, se limpian y se sorprenden al ver que no esta manchado o que esta manchado de manera muy escasa en comparación a lo normal. Si es que si esta manchado es debido a que tal vez aún no dominan la técnica. Pero este método es de prueba y error, se aprende intentandolo. Solo tienen una vida para poder aprenderlo.

Se imaginan las implicaciones de este método en la vida cotidiana. Salvaríamos miles de arboles...


Caga feliz,
caga contento,
pero por favor cabrón
cágate adentro.


Sin más por el momento, me despido, chau chau.



12 comentarios:

  1. Buenisimo tu aporte, siempre me habia preguntado como es que los perros no se llenan, puede ser debido a tus razones.

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo tu aporte, siempre me habia preguntado como es que los perros no se llenan, puede ser debido a tus razones.

    ResponderBorrar
  3. Excelente el articulo,nescribame y hagamos un grupo de investigación, quizá con cierta alimentación o medicamento, se logre esto y nunca mas limpiar con papel higiénico. Espero su mensaje. Camilo.gonzalez@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es debido a una sana alimentacion sin pan, pastas, harinas lácteos, frutas ni vegetales, además de otros alimento que si se deben ingerir para tener una digestión totalmente limpia, sin manchar el papel nunca y los gases no tienen mal olor, son inoloros. Esa ha sido mi experiencia.

      Borrar
  4. Genial hermano lo he intentado una docena de veces y cada vez voy perfeccionando la evacuación.
    Gracias por el este genial articulo me ha sido de gran ayuda ya que por lo regular cago de 4 a 5 veces y por lo tanto defecó en lugares indiferentes a mi casa donde no hay papel. :'v

    ResponderBorrar
  5. Muy buena publicación, y vaya que ahorrariamos papel si todos probaremos esto puede parecer algo tonto pero la verdad es que es útil como cualquier otra cosa, buen aporte.

    ResponderBorrar
  6. Que buen y unico post de esto y tienes mucha razon, llegue aqui con la misma pregunta por que no mancho el papel? Y veo que es porque tomo mucho liquido y espero hasta el final cuando en serio se tiene ganas, entonces cuando me pasaba me sorprendia y decia que bueno tengo mi intestino a 10.

    ResponderBorrar
  7. Jaja hoy me pasó y busqué información y para mi el secreto estuvo en no cortar!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja... Excelente! Me pareció chistoso, el inicio, me imaginé la situación, que seguramente a todos nos ha pasado alguna vez, pero está super útil e informativo! Gracias

    ResponderBorrar